sábado, 12 de agosto de 2017

El régimen de los Borbones ¿un ejemplo a seguir?




1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS FUERZAS DEL ORDEN ESPAÑOLAS TODO UN EJEMPLO

“Me amenazaron con quitarme a mi hijo, pisándome, llamándome gorda, puta, negra de mierda. Dentro del coche cuando ellos me insultaban tapaban la radio para que no eso no se oyera. Insultándome y atormentándome, se pusieron a reír burlándose de mí, llamándome de todo. “Vete a tu país, que te vamos a deportar y te vas a ir a tu país. Te vamos a quitar a tu hijo y volveremos a por tu marido”, me decían”, relata llorando María Nieves Nfina, que asegura que durante el trayecto hasta el calabozo de la comisaría de Zapadores la trataron “como un animal”.

“Eran dos hombres. El que estaba en el asiento del copiloto bajó del coche y se sentó detrás conmigo y empezó a pisarme y volvió a insultarme. Me dijo: “Te vas a enterar, negra de mierda.

http://www.publico.es/sociedad/racismo-policia-valencia-me-amenazaron-quitarme-mi-hijo-llamandome-gorda-puta-negra-mierda.html