viernes, 19 de mayo de 2017

Rusia contra injerencias externas en Venezuela

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, declaró este jueves que Moscú está dispuesto a participar en la búsqueda de una solución pacífica a la crisis política que vive Venezuela si dicha asistencia fuera requerida.

“Rusia se ha manifestado y lo continúa haciendo sobre la resolución de los conflictos internos de Venezuela a través de medios pacíficos y civilizados. Estamos preparados para hablar con todas las fuerzas políticas de Venezuela dispuestas a dialogar. Si fuese requerida la participación de Rusia en este proceso, proporcionaremos la asistencia en la medida que nos la pidan”, ha explicado la portavoz de la Cancillería

Zajárova ha señalado que la única manera posible de resolver la coyuntura política en Venezuela es “la negociación responsable, sin condiciones previas“.

“Cualquier acción de las partes, tanto del Gobierno como de las fuerzas opositoras, debe regirse únicamente dentro del ámbito jurídico, en estricta conformidad con la Constitución y sin la destructiva injerencia externa”, ha añadido la portavoz rusa de Exteriores.

noticias24.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Eso se convertira en otro foco de conflicto con los anglojudios que veran muy mal que Rusia les impida la matazon en Venezuela que ya tienen a punto de bombardeos desde Colombia.

De todas formas los venezolanos si deben morir al menos Rusia les dara la posibilidad de morir matando como a los sirios.