lunes, 15 de mayo de 2017

Rebuznando

Hoy los de "Zapeando" (La Sexta TV) la tomaron con Venezuela ironizando sobre la palabra "secuestro" utilizada para definir lo que pasó en Madrid. Además de burlarse del acento latinoamericano ¿cómo llamarían estos niños progres que trabajan por 4 reales, al hecho de que la policía te diga que no puedes salir porque una pandilla de criminales nazis está fuera presta para vapulearte? ¿Cómo tomarse a broma un hecho tan grave? Y... 

... cómo llamarían ellos al terrorismo empresarial español al que sirven como marionetas y del que no dicen ni pío? 149 asesinados por el patrón en lo que va de año. Lo de abajo no lo sacan ni en serio ni en broma.


Puta España y putos españoles posmodernos... ¡Cuánto asco dan!


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Esa gente por no perder sus privilegios son capaces de hacer cualquier cosa hasta cagarse en sus propias madres si se lo ordenan porque saben que se arrastran o terminarian en el monton de la gente de la calle que vive sin una esperanzas de un mundo mejor y lo unico que le queda es esperar morirse y que lo que dicen el Papa Francisco y sus muchachoines sea verdad.

Estos de la Tele piensan que eso le durara toda la vida, hasta que un dia otro lacayo mas afortunado se gana el favor de los amos y al viejo lacayo lo lanzan a la calle con una buena patada en el trasero.

Quizas por la incertidumbre en general las celebridades son los mejores clientes de los narcos y siempre revientan por golosas.

Anónimo dijo...

Y tanto que dan asco. Me das a elegir entre un ppero y uno de estos y me quedo con el ppero que por lo menos sabes de que pie cojea.