lunes, 15 de mayo de 2017

"Ni minimicemos ni magnifiquemos el problema"

Eso es lo que suele decir el Mariano sobre la corrupción. ¿Insinuará que él sí es un caso aislado porque no ha sido imputado?



3 comentarios:

sillero3 dijo...

A el a lo mejor le parece que no hay que magnificar el problema , pero a la gran mayoría de españoles seguro que les encantaría que el problema se magnificase , porque el problema es enorme aunque el babas no lo vea . Si el problema numero 2 para la Población ejjpañola después del paro no le parece serio , entonces este sujeto no puede ser presidente de nada por no escuchar lo que su Pueblo le dice.

Anónimo dijo...

En Espana ya es como los Estados Unidos, la corrupcion politca-empresarial se deja correr pues en definitiva se trabaja con dinero sin respaldo y luego los judios de la Reserva Federal se los hacen pagar a los pueblos del mundo manipujlando los precios y lasa calificaciones de credito.

Asi todos participan y se revuelcan en el banquete de la riqueza mundial como si el hambre de los pueblos fuera infinita.

A Espana se le da parte en ese festival de bandidos por su estimada influencia en America Latina y utlizar sus politicos como sicarios al servicio de los planes anglojudios contra los pueblos.

Anónimo dijo...

Me gustaría abrir el comentario con una pregunta sencilla: ¿Como pretenden con nos sintamos orgullosos de haber nacido en España? No hay manera de hacerlo posible, en este caso el ''nunca digas nunca'' no tiene sentido para una persona nacida en la península Ibérica.
Creo que la mayoría de la población Española comprendida entre los veinte y treinta no se siente orgullosa de donde nació y NUNCA lo hará, no lo digo por decir, según mi experiencia después de largas charlas sobre historia, política y cultura en general.
Yo NUNCA me sentiré orgulloso de ser Español, es un sentimiento contrario a mi persona, puede que para otros sea un traidor, no me importa lo que piensen, solo se que la mayoría de Españoles nacidos durante los ultimas años del siglo XX nacieron para emigrar, no para ser Españoles.
Nadie con un juicio honesto podría sentirse orgulloso de pertenecer a una raza de corruptos y sádicos porque la tauromaquia no es cultura y la corrupción tampoco un deporte olímpico, pero parece que en este país si.

Adiós, España.