miércoles, 17 de mayo de 2017

La División Azul franquista presente de nuevo en Rusia

Rusia atosigada en su casa y sin embargo "es" imperialista". Al menos eso dicen los superrevolucionarios españoles de pantuflas, bata de estar por casa, gin tonic en una mano y en la otra el mando a distancia de cualquier televisión española donde suelen "informarse" ¿Será por eso que citan más a Moscú que a Washington como enemigo número uno de la humanidad? Tremenda duda.


Dos F18 del Ejército español han interceptado un caza ruso que volaba cerca de la costa de Estonia sobre aguas internacionales sin comunicar por radio. 

Según informa el Estado Mayor de la Defensa, la pantalla de control de la misión detectó un avión no identificado procedente de Kaliningrado (territorio ruso, es decir su casa) que, sin ningún tipo de comunicación con las agencias aéreas de control, volaba cerca de la línea que marca las aguas territoriales de Letonia dirección a Estonia. 

Decidió entonces lanzar la alarma que movilizó a los dos cazas F18 desde la base de Amari. "No nos lo podíamos creer, íbamos a ser los primeros en estrenar al Destacamento Ámbar en una misión real", asegura el EMAD que dijeron los pilotos que llevaron a cabo la misión. 

Los dos cazas españoles interceptaron entonces un Sukhoi SU-24 Fencer ruso, un bombardero supersónico de los años 70, que identificaron y escoltaron hasta recibir la orden de romper la formación. 

Ñooooo, qué agresiva se muestra la "imperialista" Rusia, compay...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, no nos lo podíamos creer, ha sido superguay...estamos entusiasmados. Viva España, la OTAN, y la madre que la parió....por cierto, el madrí campeón!

Anónimo dijo...

En su afan de perpetuarse en el poder la elite espanola no repara en converftir a su pueblo en blanco de las ojivas nucleares rusas a cambio de la proteccion de la OTAN contra su pueblo.

Son tan ciegos que creen que el dinero que roban los hace lucir mejor ante los ojos de los racistas anglosajones y judios para los cuales no son mas que una mezcla racial impura de todo lo que se ha movido por siglos en el Mediterraneo.

Al final loo van a desplumar otra vez como sucedio antes con lo robado en la conquista.