sábado, 13 de mayo de 2017

Golpe a golpe, nazi a nazi



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Tintori debe agradecer que los gringos la tienen viajando por el mundo en primera clase y siendo recibida como un personaje por no haber trabajado nunca en su vida ni pensar hacerlo si al fin logran la matanza de los venezolanos.

La muy tonta Tintori sabe ella no vale nada que para los racistas gringos, que solo es basura latina o lo mas una puta ocasional, y que es el petroleo de Venezuela el verdadero objetivo detras de su buena figura. Lo sabe pero le pagan sin trabajar y cuando los capitalistas pagan sin trabajar hay algo muy malo en eso.

Anónimo dijo...

Hace un rato me enteraba que 12 personas parte del grupo de luchadores por la democracia venezolanos llamado "Hediondos a Mierda" fueron detenidos en Miami cuando pretendian lanzar bolsas plasticas de mierda al consulado venezolano, siendo increible que se ordene a esa gente lanzar mierda en su pais y se le prohiba hacerlo en el pais mas libre del mundo.

Eso recuerda lo del tan criticado muro de Berlin y ahora los Estados Unidos e Israel si pueden construir muros racistas. Ellos si se puedena cagar en la Declaracion de los Derechos Humanos.

GaritoShare dijo...

Pobrecillos están pasando hambre, y falta de la libertad y la democracia, me dan una pena que no voy poder dormir esta noche de la pena que me dan ..
El huracán del dinero se mueve en las 'protestas' venezolanas

Las informaciones sobre la situación económica en Venezuela como razón para derrocar a Nicolás Maduro se esparcen por los medios que nunca mencionan lo bien equipados que están los grupos violentos de la oposición.

https://actualidad.rt.com/actualidad/238358-indumentaria-personal-protestar-venezuela