jueves, 18 de mayo de 2017

Corea no está sola

Y no lo está porque, además de amigos, tiene armas nucleares: Corea se prepara para un posible ataque ordenado por Donald Trump que sería para agradar al Fiscal que podría enjuiciarle políticamente.

Según ha informado este jueves la emisora Radio Free Asia (RFA) —patrocinada por el Gobierno de Estados Unidos—, Corea del Norte teme un próximo ataque con misiles de EE.UU. contra sus objetivos militares, por lo que ha comenzado a tomar medidas al respecto.

Según Jiro Ishimaru, un analista especializado en el tema de las Coreas, las transmisiones militares y fuentes norcoreanas también corroboran el temor de las autoridades norcoreanas de un ataque similar al que EE.UU. llevó a cabo hace varias semanas en Siria.

“Al parecer Corea del Norte está muy consciente del ataque estadounidense sobre Siria. Nuestras fuentes norcoreanas confirman que se están llevando a cabo preparativos en contra de ataques de misiles de crucero”, ha dicho.

hispantv.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y desde luego Corea del Noerte tiene todo el derecho de utilizar las armas nucleares en su defensa, teniendo en cuenta el record criminal estadounidense. Ademas si no actua todos los paises anglosajones irian de inmediato a saciar su sed de sangre. Desde luego a los anglojones no les importaria porque ellos estan lejos y las victimas serian Japon y Corea del Sur.

A Japon se le harian un favor con desaparecerlo del mapa, pues es un pais de drogadictos desmoralizados luego de las dos bombas atomicas. Corea del Sur mereceria desaparecer por la traicion de sus hermanos del norte que si a ellos los van a desaparecer tienen derecho a llevarse el sur con ellos.

Los gringos tienen la capacidad de generar terremotos como el de Haiti y es posible que comenzarian con uno para crear panico, pero esta China muy cerca y si matan chinos seria otro problema. Quizas eso sea lo que lo detiene.