jueves, 13 de abril de 2017

¿Quién se atreve?

El embajador ruso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vladimir Safronkov, exhorta a su par británico, Matthew Rycroft, a dejar de ofender a Moscú.


El representante de Moscú lanzó el miércoles un ataque extraordinario contra su contraparte británica durante una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) —antes de una votación para aprobar una resolución sobre el reciente uso de sustancias químicas en Siria— usando un lenguaje decididamente poco diplomático.

Durante el debate sobre el uso de armas químicas en Siria, el representante británico declaró que Rusia estaba “abusando” del derecho de veto y vertió críticas sobre Moscú por apoyar al presidente sirio, Bashar al-Asad.

“Míreme. No aparte la mirada, ¿por qué aparta la mirada? (…) Algunos de los miembros del Consejo de Seguridad están utilizando su oportunidad para participar de manera irresponsable y ofensiva, recurriendo a un lenguaje indecoroso. ¡No se atreva a insultar a Rusia!”, dijo el diplomático ruso.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la actitud occidental a falta de ideologia se ofende al contrario atenido a que cualquier guerra seria con bombas atomicas. Y no es que tengan valor, que le falta, es porque saben los otros piensan en las consecuwebcias para la humanidad.

GaritoShare dijo...

Firma contra la Guerra en Siria

Action alert: Hands off Syria! Defeat H.R. 5732!
I demand that Congress reject the pro-intervention H.R. 5732. The true threat to Syrian civilians is the U.S. war machine and its regime change operations - both covert and overt. Hands off Syria! #HandsOffSyria

Sign here / Firma Aqui:
http://www.answercoalition.org/hands_off_syria_defeat_h_r_5732?recruiter_id=332413