miércoles, 12 de abril de 2017

Por si aún dudas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que se un tonto para creer que algun dia entregaran sus privilegios, antes haran correr rios de sangre. Y lo malo es que si se mira bien con el tiempo se ha ido concentrando la dominacion en los anglos y judios igualmente influidos por el peor racismo.

Anónimo dijo...

Hoy se cumplen 86 años de la victoria de los republicanos en las elecciones municipales de 1931, preludio de la proclamación de la II República. Ya ven para que sirvió.. 8 años después empezaron un golpe de estado y una sublevación en contra, subvencionado por los grandes empresarios españoles de entonces, los Rotchilds y el Reino Unido ..

Anónimo dijo...

sin embargo si que el chavismo logro hacerse con el poder a través de las urnas.

Aunque ha fracasado en aplicar las reformas porque al no haber habido un cambio brusco de las estructuras del poder las resistencias por parte de esas clases privilegiadas están llevando al pais al camino de la revolución o al de la involución.

Para conseguir el poder sea de una manera o de otra necesitas de disponer de una amplia base social, aquellos que solo buscan el apoyo de minorías acaban convirtiendose también en minoría.

En Sudamericana el movimiento de izquierda no estuvo tan influenciado por las corrientes materialistas que aparecieron con la escuela de Feuerbach sino por los movimientos idealistas previos a Marx ,es a partir de la revolución de Octubre cuando el materialismo marxista penetra con mas fuerza en la América latina y se sintetiza con el idealismo previo dando como resultado entre otras la teología de la liberación que es el modelo comunista en el que se basan tanto el chavismo como el sandinismo,en estos países se ha conseguido atraer a la causa socialistas tanto al cristianismo cultural que es la mayoría del pueblo como a los nacionalistas en el caso de Venezuela el ejercito,gracias a eso tienen una base popular muy solida y en los partidos pueden socialistas están perfectamente integrados idealistas y materialistas junto a nacionalistas y esa es lo que les da la fuerza.

En la URSS la revolución vino a través de la ruptura con el viejo orden pero el partido bolchevique sabiendo que Rusia era un país de cultura mayoritariamente ortodoxa busco alianzas con ellos y los nacionalistas.El 70% de la oficialidad del Ejercito Rojo habían cursado sus estudios en las academias militares zaristas como los mariscales Boris Shaposhnikov, Alexei Ignatiev, Aleksandr Vasilevski, Fiódor Tolbujin, Leonid Góvorov,Semión Budionni.

https://www.youtube.com/watch?v=52GHOOKKKVU

gran amigo de Stalin por cierto ,como lo fue también el mariscal Klimnet Voroshilov.

Es decir sin un unión efectiva de los comunistas en un solo partido y unas alianzas con sectores muy amplios de la sociedad es inviable la toma del poder con ruptura o sin ruptura y lo que es ingenuo es esperar que el mana nos caiga del cielo poniendo pasquines montando algaradas haciendo aburridos mítines antediluvianos usando lenguaje arcaico y rebuznando en los foros hay que diseñar una estrategia para recuperar al pueblo.

Y dejo un video que expresa esa union de todos los camaradas en un solo objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=v0hZ1D5bf9A

Смело, товарищи, в ногу! Hermanos todos a una.

legendaria canción de la revolución rusa,en el vídeo se pueden reconocer desde militares a dos curas condecorados como héroes de la URSS por su participación en la Gran Guerra Patria,todo el pueblo ruso empujando a la vez y en el mismo sentido.