martes, 18 de abril de 2017

¿Este tipo es gilipollas o se lo hace?



Felipe González abrió el camino que luego seguirían otros presidentes y privatizó cerca de 80 empresas públicas en los 14 años que controló España: SEAT, ENASA, Trasatlántica, Viajes Marsans, Indra, Endesa, Repsol, Argentaria o Telefónica, entre otras. Muchas de ellas daban cuantiosos beneficios y hoy tienen un valor bursátil mayor al de todas las privatizaciones realizadas en la democracia juntas. Otras se fusionaron con empresas del sector para consolidar grandes monopolios u oligopolios privatizados, como en los casos de BBV y Gas Natural, hoy BBVA y Gas Natural Fenosa -donde el propio Felipe González ha acabado embolsándose medio millón de euros desde su consejo de administración





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han dejado a España como un solar y lejos de acabar en la cárcel , todavía son apoyados por un monton de españoles que los ven como salvadores .
Spain is diferent

Anónimo dijo...

En las democracias un politico no puede recibir regalos, eso se le entregaran despues de terminar su mandato.

Algunos son escandalosos como en el caso de Bush hijo, que recibio decenas de millones por conferencias fantasmas. Quien seria tan estupido para meterse un discurso de ese borracho.

O Hillary le pagaron 320 mil dolares por una charla de 15 minutos. Que puede decir esa mujer que valga mas de diez centavos.

En España se utiliza un nombramiento como asesor politico de una gran empresa como retribucion lo quen lo mantiene controlado.