martes, 11 de abril de 2017

China desmiente a Rex Tillerson

Es un hecho. China ha desmentido al sionista Rex Tillerson en sus declaraciones de que el presidente XI YinPing entendía las razones de las acciones de EE.UU.

Con eso, Tillerson pretendía hacer creer al mundo que el gobierno de China apoyaba los bombardeos y las matanzas de civiles en Oriente Medio, en una jugada sucia que los chinos desmintieron de inmediato con la siguiente declaración:

"China siempre se opuso y continúa oponiéndose al uso de la fuerza militar en las relaciones internacionales, aboga por el respeto a la soberanía e integridad territorial de otros Estados, consideramos que la solución política es la única vía de solucionar la crisis siria", aseveró en un encuentro con la prensa en referencia a estas informaciones.

Se considera que la desinformación del cabecilla del Departamento de Estado tenía el objetivo de confundir a la opinión pública haciendo creer que contaban con un supuesto apoyo chino contra un posible bombardeo atómico a Corea del Norte.

Tillerson, según parece un oficioso Collin Powell pero de raza blanca, no tendría ningún escrúpulo en mentir para justificar la matanza de turno que decidan sus amos. Se debe recordar que el General Powell a su paso por el Departamento de Estado se prestó a las exigencias de los blancos mintiendo para justificar el bombardeo y la masacre del pueblo iraquí.

La rápida y contundente respuesta china, deja muy clara su posición de no ser incluida en las aventuras racistas-religiosas de la camarilla de Washington.

Según parece los racistas anglo judíos trataron de utilizar la coincidencia de la visita del líder chino a EE.UU. buscando desorientar al mundo como han logrado hacer en otras ocasiones, pero la jugada esta vez les salió mal.

Liborio Guaso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la condena no podria ser mas tibia y mas abstracta.

"China siempre se opuso y continúa oponiéndose al uso de la fuerza militar en las relaciones internacionales, aboga por el respeto a la soberanía e integridad territorial de otros Estados, consideramos que la solución política es la única vía de solucionar la crisis siria"

ni condena la ultima agresion imperialista ni condena la falsa bandera,solo condena conceptos generales, paises mas pequeños como Iran Venezuela y Bolivia han sido mas contundentes y concretos en la condena a las practicas imperialistas de los EEUU y sus "socios".

El lenguaje usado mas parecen los juegos florares del Papa de Roma cuando condena a la guerra pero nunca condena a los inductores ni a los que la financian.

Y aqui volvemos a ver lo mismo.

http://www.hispantv.com/noticias/china/338325/china-pedir-moderacion-eeuu-corea-norte-peninsula-norcoreana

mas de lo mismo Chamberlain enseñando una hoja de papel a su llegada de la Conferencia de Munich.

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/pruebapd.esy.es/wp-content/uploads/2013/09/chamberlain.jpg

a los fascistas con concesiones no les paras los pies y estos de Washington son nazis de la peor especie. Corea del Norte y China ya propusieron conversaciones a cambio de que se terminasen las provocaciones y tambien Corea del Norte ha propuesto varias veces firmar un armistico que de fin a la guerra de Corea,pero el que siempre se ha negado y a seguido provocando y alimentando esta absurda situacion ha sido Washington.

http://www.abc.es/internacional/abci-china-propone-suspender-ensayos-armas-y-maniobras-militares-peninsula-corea-201703080536_noticia.html

Corea del Norte solo quiere garantias de que los dejen vivir en paz,pero los imperialistas quieren seguir aplicando su intervencionismo de siempre.

Es claro que los americanos no quieren un acuerdo quieren destruir a Corea del Norte, lo que quieren los imperialistas es darle un escarmiento ante el mundo a la disidente Corea, para reforzar su matonerismo mundial ante las otras potencias emergentes como Rusia y China, y Corea del Norte es el chivo espiatorio para hacer su demostracion de fuerza de la misma manera que Truman hizo su demostración de fuerza ante la URSS con Hirosima y Nagasaki.

y la ultima de Trump es que si China no los apoya lo haran ellos solos.

http://mundohispanico.com/noticias/trump-dice-a-estar-dispuesto-a-arreglar-problema-de-corea-del-norte-sin-china

el tipico discurso de un nazi militarista.

Anónimo dijo...

Putin dice que Rusia tiene información sobre otra bandera falsa que está siendo planeada en Siria.

- https://youtu.be/Gf5ODL2HIDM -

Esa imagen del ataque en Siria, me recuerda a Pearl Harbor. Tipo de daño mínimo para hacer un punto máximo.

Anónimo dijo...

bueno creo que algun usuario se ha equivocado de pagina esta es sobre la crisis de Corea.sobre la crisis de Siria esta a punto de terminar con una derrota del imperio que ahora llama "ultimatum" simplemente a una peticion de negociacion ,lo mismo que hizo cuando termino la guerra de Vietnam que fue cuando bombardeo con mas fuerza la ciudades del pais asiatico para poder obtener asi una posición de fuerza en las negociaciones, así que todas estas bravuconadas imperiales solo tienen el objeto de forzar una negociación lo mas favorable en sus tesis de dividir Siria en tres estados,el imperio necesita tener las manos libres para acometer la nueva agresión sobre Corea del Norte.

Bien hablando del tema de esta pagina, Corea del Norte.

Dos noticias.

http://www.hispantv.com/noticias/china/338402/envia-soldados-eeuu-trump-corea-norte
https://actualidad.rt.com/actualidad/235650-china-ordena-devolver-corea-norte-cargueros-carbon

se confirma que Pekin abandona a su suerte al regimen de Corea del Norte.Las tropas acantonadoas en la frontera norte solo tendrian el objetivo de invadir Corea hasta el paralelo 38 para evitar que despues de que EEUU destruya las infraestructuras militares el pais pueda caer en manos de los imperialistas del Sur.

La devolución del carbón es un claro mensaje al líder coreano de que no va a tener apoyos, creo que el partido comunista de Corea del Norte si no es que es un club de adoradores de un lider ,deberia de destituir a Kim Yong Un y sustituirlo por un lider mas cercano a su aliado chino, antes de que el pais sea arrasado por las bestias del imperio, hay que preservar los logros del socialismo y al partido en ese pais y eso esta por encima de cualquier liderazgo y eso hasta el lider tendria que tenerlo claro.

JM Álvarez dijo...

Abandonar tu primera y formidable linea de defensa? En qué cabeza cabe eso?

Anónimo dijo...

Saddam Hussein y Gadafi pensaban lo mismo.

camarada JM de mientras Piyonyang tenga el apoyo de China, los yankees no le pueden tocar un pelo a Corea, los americanos como buenos imperialistas aplican el divide y venceras y Piyonyang deberia de escuchar a China y aplicar la union hace la fuerza, bajo el paraguas nuclear chino Washington no le tocara un pelo a Corea como mucho jugara a escaramuzas como hasta ahora al gato y al raton.

los mismos chinos saben que Corea del Norte no podra aguantar un ataque de los americanos y ya lo dan por echo. No tener el apoyo chino lo cambia todo.

"las tropas chinas tendrán, además, la misión de controlar un eventual flujo de refugiados norcoreanos huidos del conflicto."

y no son moco de pavo 150.000 hombres.

http://www.hispantv.com/noticias/china/338402/envia-soldados-eeuu-trump-corea-norte

otra cosa es que la noticia sea real pero la he puesto porque la da hispantv.

y la segunda es un claro mensaje al liderazgo de Corea del Norte cortandole una de sus vias de financiacion mas importantes.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235650-china-ordena-devolver-corea-norte-cargueros-carbon

el mensaje es claro y conciso, "deja de dar problemas".

A los americanos les importa un carajo que mueran "amarillos" como ya lo han demostrado en sus guerras contra Japon Corea y Vietnam pero si Kim Jong Un sigue con su testarudez moriran muchos coreanos y todo el trabajo desplegado por China para volver a reunificar la peninsula coreana se ira al traste y ganaran los americanos.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/16722-trump-ya-escogio-a-su-mayor-enemigo-corea-del-norte

los unicos que no estan interesados en la reunificacion de la peninsula de Corea son los americanos ya que asi mantienen su bases en la zona y una guerra al que le interesa es a Washington ya que asi tiene el pretexto perfecto para seguir manteniendo tropas en la region y crear mas odio entre las dos coreas,ese es su plan para seguir alli.Y ademas como ves en el articulo Corea del Norte estaria dispuesta a eliminar su arsenal nuclear a cambio de garantias.

Corea no es un peligro para nadie y su armamento esta bastante obsoleto,lo unico con lo que le puede hacer daño a los americanos es con algun submarino cargado con cabezas nucleares, pero ni su aviacion ni sus defensas aereas podran aguantar un ataque masivo de los imperialistas que destruiran gran parte de su capacidad ofensiva en los primeros raid y en una guerra nuclear no gana nadie y los EEUU con 20 cabezas nucleares borran a Corea del Norte de la faz de la tierra.

Y el lider de cualquier partido comunista esta supeditado al partido no a la inversa y llegar a la guerra es un fracaso del lider que no agota todas las opciones.Corea no es la URSS de Stalin y hasta la URSS de Stalin busco alianzas.

Hay un dicho chino que dice mas o menos.

Cuando llega la tempestad arranca al rigido arbol viejo sin embargo el arbol joven mas flexible solo se dobla con el viento y cuando pasa la tempestad permanece.

Fidel Castro si que sabia medirle la distancia al aguila imperial,tocarle las narices y replegarse antes que que te alcance con las garras y el pico y eso es una virtud no una cobardia.